VideoBlend

VideoBlend 1.2

Un editor de vídeo simple pero potente para Mac

VideoBlend for Mac es un editor y reproductor de vídeo gratuito para Mac OS X, diseñado por los creadores de PhotoScape. La gran ventaja de VideoBlend, al igual que de PhotoScape, es ser potente a la vez que fácil de usar, de manera que cualquiera puede utilizarlo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Te permite convertir entre diferentes formatos de vídeo
  • Importa directamente vídeos desde YouTube y Vimeo

CONTRAS

  • Carece de opciones avanzadas de edición

Muy bueno
-

VideoBlend for Mac es un editor y reproductor de vídeo gratuito para Mac OS X, diseñado por los creadores de PhotoScape. La gran ventaja de VideoBlend, al igual que de PhotoScape, es ser potente a la vez que fácil de usar, de manera que cualquiera puede utilizarlo.

Todas las herramientas de edición más importantes que necesitas

VideoBlend tiene todas las características esenciales que se espera encontrar en una aplicación de este tipo, aunque claramente carece de las opciones avanzadas de edición que posee Final Cut Pro, o incluso iMovie. Sin embargo, es una buena solución para quienes buscan un editor fácil de usar sin una curva de aprendizaje exigente.

Varias funciones importantes se muestran en la parte superior de la interfaz principal. Split te permite cortar, dividir y combinar videoclips. Transcode te permite convertir y cambiar la calidad, el formato y la resolución - lo cual es práctico si estás trabajando con un formato poco común que no es compatible con la mayoría de los editores de vídeo. Otra función muy útil es Download, que te permite importar videoclips directamente desde YouTube y Vimeo.

Para agregar una banda sonora, utilizas el botón Add Music, con el cual insertas y editas la música de fondo. Con Rotate podrás girar el vídeo 90º y con Volume Control ajustar el volumen de audio. Extract Audio extrae el audio del vídeo y lo exporta a un archivo en formato MP3, OGG, WMA y WAV. Create GIF te permite cortar tus videocips y crear archivos GIF animados, mientras que Player reproduce tus vídeos y te brinda una vista preliminar de tu trabajo. Por último, a través de Themes cambias el diseño de la interfaz.

Tan fácil que cualquiera puede utilizarlo

Al igual que PhotoScape, VideoBlend es muy fácil de usar y pone al alcance de prácticamente cualquier persona su gran poder de edición. Todo está claramente organizado en la parte superior de la interfaz, con una amplia ventana de vista previa en el centro que te muestra cómo se ve tu vídeo. Es increíblemente fácil de usar aunque carece de opciones avanzadas de edición, pero si no deseas lidiar con la limitada variedad de formatos de iMovie y sólo quieres crear vídeos divertidos para subir a YouTube o para compartir con tus amigos y tu familia, entonces VideoBlend es justo lo que estás buscando.

Indispensable para los fanáticos de PhotoScape

Si eres un entusiasta de PhotoScape, entonces te encantará VideoBlend, e incluso si sólo buscas crear vídeos con rapidez y facilidad, es la solución perfecta.

VideoBlend

Descargar

VideoBlend 1.2

— Opinión usuarios — sobre VideoBlend

  • danibpm2

    por danibpm2

    "Desprecian a los usuarios que no tienen un ordenador a la última"

    No funciona con OsX 10.5.8; ¿por qué nos desprecian? No todos podemos andar actualizando el ordenador y el sistema opera... Más.

    analizado el 18 de febrero de 2015